HOME

lunes, 12 de abril de 2010

VOTA POR LA MEJOR FRASE LASTIMERA DE POKER 2

Todos hemos sufrido por el destino malas apuestas, malas rachas o inclusive buenas jugadas que no nos pagan para todo esto nuestros profesionales an denotado su enojo tristesa, disiendo algunas de las mas "GRANDES FRASES LASTIMERAS DEL POKER" Vota por la mejor!! e aqui alguna de ellas! Si tienes alguna que se me aya pasado no dudes en postearla!

1.- Haber cuando me toca ganar. by Lokiyo (conversacion con el panga despues de varias temporadas sin ganar
2.- Parese que estamos jugando loteria by Dariel (despues de ser desgarrado con 7,2)
3.- Valen madre pagenme mi par de Ases by Lucky (dicha en una mano luego de que
nadien vio su subida)
4.- Deperdis pagenme dos kon mi full kuleros! By Charly Keki (Subi dos mas y todos
corrieron haha)
5.- Nose con que cartas estan jugadno by cesar ( despues de retirarse con AK )
6.- Te trono el culo a ti... o me trono el culo a mi =( (Panga despues de ser
desgarrado por el abiel

Menciones HONORIFICAS
7.- Yo no te digo nada cuando tu pierdes dariel es mi juego =*( by abiel (Luego que se lo ensarten jugando mierdas i el dariel reclamandole)

8.- "Yo nadamas pago con la esperanza de ke me dejen ver el flop" by lokiyo ( suspirando casi con la lagrima en el rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario