HOME

jueves, 8 de abril de 2010

Salidas a las jugadas Resueltas!



Como todos sabemos el gran george a tenido ultimamente problemas con las salidas a las jugadas.. y pensabamos que ya no podria asistir... pero el gran george se dio a la tarea de crear un tunel que lleve directamente hasta las partidas !! y asi poder escaparse por las noches para sus desgarres!. esto es para todos que aprendan que cuando se quiere se puede .. que tengo cenas y me duele la cabezA! eso si es tener espiritu de competidor!!


2 comentarios:

  1. alexander rafael9 de abril de 2010, 2:04

    ese jorge es mi primoo el cokeiroo
    ES MI PRIMO ese cokitoo ya es famosoo
    eaea cokeiroo eres un ejemplo a seguir
    eres mi orgullo=)
    no cabe duda ke el poker se hizo para el
    le da alegria al juego

    ResponderEliminar
  2. jaja si es un ejemplo para todos ..

    ResponderEliminar